ESPAÑOL PREGUNTAS FRECUENTES Frequently Asked Questions

¿CUÁNDO ES SACPRIDE?

SacPride 2019 se llevará a cabo del 8 al 9 de junio de 2019 en el centro comercial Capitol Mall del centro de Sacramento, ubicado cerca del State Capitol Building. Los horarios del festival son entre las 11 am y las 5 pm ambos días. El festival se llevará a cabo en Capitol Mall entre las calles 3rd Street y 7th Street.

La marcha tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 11 de la mañana.

¿HAY PROGRAMACIÓN EN AMBOS DÍAS?

Sí, hay dos días completos de programación este año que incluyen música, arte, baile y oradores atractivos.

¿Hay un costo para asistir a SacPride?

Hay una cuota para asistir al festival.

Cada día cuesta $ 10 pero puedes comprar un pase de fin de semana por $ 15 y tener acceso a ambos días. Para comprar bebidas dentro del festival, tendrá que comprar boletos, que se venden en los puestos de venta de boletos en todo el parque. Los boletos se pueden comprar con dinero en efectivo solamente. Hay cajeros automáticos en el sitio.

También hay una experiencia VIP Smirnoff por $ 150 para el fin de semana. Con este boleto, usted obtiene acceso al SacPride ambos días, cuatro boletos de bebida gratis al día, un área VIP especial con un baño privado y servicio de comidas durante el evento. ¡Hay boletos limitados y se espera que se agoten!

¿Dónde están las entradas / salidas?

La entrada principal está en el séptimo y Capitolio. Otras entradas se pueden encontrar en 5th y L street, 5th y N street y 4th y L street.

¿Puedo llevar mis mascotas?

Si se permiten perros en SacPride. SacPride no puede evitar que las personas lleven a sus mascotas al evento, pero recomendamos encarecidamente a los dueños de mascotas que dejen a sus animales en casa. Es probable que sea muy caliente e incómodo para su mascota. Para su comodidad y seguridad, le pedimos que lo piense dos veces antes de traer a su animal. Si eliges traer a tu perro, deben estar atados. Asegúrese de que su mascota esté hidratada y tenga en cuenta sus patas en el pavimento extremadamente caliente.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE SACPRIDE?

Las reglas del festival se publican en todas las puertas y se publican en el sitio web Sacramento Pride. Las reglas de nuestro festival se basan en reglas similares que se utilizan en instalaciones deportivas y otros eventos importantes. La seguridad de todos nuestros huéspedes es de suma importancia en SacPride. Todas las bolsas, contenedores y paquetes están sujetos a revisión.

REGLAS GENERALES

  • Todas las bolsas, contenedores y paquetes están sujetos a búsqueda.
  • Solo se permiten bebidas sin alcohol selladas de fábrica en el parque. No se permiten envases abiertos de bebidas. No hay recipientes de vidrio. Esto incluye botellas de agua.
  • No se permitirá a los huéspedes llevar bebidas alcohólicas a través de las puertas de salida.
  • Las mascotas deben dejarse en casa por su comodidad y seguridad.

¿ARTÍCULOS PROHIBIDOS

  • ALCOHOL EXTERIOR
  • No patines de ruedas, patines de ruedas, tablas de skate y tablas flotantes
  • Carros, carpas o sillas de cualquier tipo.
  • Armas de cualquier tipo.
  • Consumo de marihuana
  • Bicicletas o monociclos dejalas en el estacionamiento.
  • Bolsas más grandes que 18 “x18”
  • Hieleras
  • Bocinas de aire, instrumentos o punteros láser.
  • La ciudad de Sacramento prohíbe la desnudez pública
  • Vendedores no autorizados o sin licencia
  • Cualquier persona menor de 21 años que encuentre alcohol consumido será inmediatamente desalojado del festival.

¿DÓNDE ESTÁ LA SECCIÓN PARA ARTICULOS PERDIDOS (LOST AND FOUND)?

Los artículos perdidos y encontrados se pueden convertir en la caseta de información del Centro entre las calles 5 y 6. Después del festival, los artículos perdidos y encontrados se llevarán al Centro en 1927 L Street. Llame al 916-758-8621 para preguntar sobre artículos perdidos.

¿CÓMO LLEGO A SACPRIDE? DONDE ESTACIONO ¿QUÉ CALLES ESTÁN CERRADAS?

Las ubicaciones de estacionamiento incluyen: Capitol garage en las calles 10th y L, East End garage en 17th y Capitol, 1801 L Street en las calles 18th y L.


Regional Transit proporcionará viajes gratis durante todo el fin de semana para aquellos que muestren un folleto de Pride Ride.
Las calles que están cerradas incluyen: Capitol Mall entre las calles 3 y 8 y N.

¿DÓNDE PUEDO HOSPEDARME PARA SACPRIDE?

Cada año nos asociamos con hoteles del centro que apoyan a nuestra comunidad. Próximamente más detalles.

¿Dónde está la entrada de voluntarios?

Habrá una entrada para voluntarios ubicada entre 500 y 520 Capitol Mall. Tendremos el área firmada y mapa a seguir. Estas instrucciones serán explicadas por el Coordinador de Voluntarios.

¿Es accesible SacPride?

SacPride se dedica a garantizar que todos nuestros huéspedes experimenten un fin de semana maravilloso. Para hacer esto posible, hemos diseñado SacPride para que sea lo más accesible posible para todos. Hi Si tiene preguntas generales sobre la accesibilidad, comuníquese con el Director de SacPride, Tyler Bertao a tyler.bertao@saccenter.org.

Este año, SacPride tendrá un área de asientos para personas mayores / accesibles. Esto estará ubicado en el lado norte de la 5ta calle. Esta zona de asientos es accesible para sillas de ruedas.

¿PUEDO SER VOLUNTARIO PARA AYUDAR CON SACPRIDE?

¡Sí! Necesitamos muchos voluntarios para hacer que SacPride suceda, más de 1000, de hecho. Obten más información sobre cómo puede participar o envíe una solicitud de voluntario para comenzar. Comuníquese con nuestra Coordinadora de Recursos Voluntarios, Kelsie Hale al correo electrónico kelsie.hale@saccenter.org.

ESTOY ORGANIZANDO UN EVENTO PARA CELEBRAR EL ORGULLO DE SACRAMENTO. ¿CÓMO PROMOCIONO MI EVENTO?

Las empresas y organizaciones que buscan visibilidad adicional para sus eventos de Sacramento Pride pueden pagar para asociarse con Sacramento Pride (y sus anfitriones) como un evento oficial o destacado; sin embargo, cualquier empresa u organización puede publicar un evento de la Comunidad del Orgullo de Sacramento de forma gratuita. Lo invitamos a conocer más sobre los eventos promocionados o enviar un evento a nuestro Director de Orgullo.

Me encanta el SacPride Festival. ¿Cómo puedo hacer más para apoyar a la comunidad LGBTQ de Sacramento?

Sacramento Pride es creado por el Centro Comunitario LGBT de Sacramento, una organización local sin fines de lucro que brinda programas y servicios para las personas más vulnerables de la comunidad LGBTQ de Sacramento durante todo el año. Puede hacer una donación en el sitio web de The Center para apoyar nuestro trabajo o contactarnos para averiguar otras formas de participación.