ESPAÑOL GUERRA DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS (Lip Sync Battle)

El centro comunitario LGBT de Sacramento TE QUEREMOS para nuestra próxima batalla de sincronización de labios. Estamxs Super Emcionadxs por presentar nuestra clase 2019 a la región de Sacramento. ¡Aplica hoy antes de que se cierre el plazo el 1 de mayo de 2019!

Preséntense a los campeones de igualdad y justicia de nuestra región en la Gala de Premios Pride el 1 de junio de 2019 y luego suban al escenario en Sacramento Pride el 8 de junio de 2019 para luchar mientras se recaudan fondos para el Centro. ¡Gana nuestra batalla épica y conviértete en Gran Mariscal en la Marcha del SacPride el 9 de junio de 2019!

POR FAVOR LLENA EL FORMATO PARA UNIRTE A NUESTRA CLASE DE LIPS SYNC (SINCRONIZACION DE LABIOS). ¡GANA NUESTRA ÉPICA BATALLA Y CONVIÉRTETE EN EL CODICIADO GRAND MARISCAL EN SACRAMENTO PRIDE!

El 1 de junio de 2019, el Centro Comunitario LGBT de Sacramento presentará nuestra Clase de batalla Lip Sync (Sincronización de labios) 2019 en la Región de Sacramento. Tendrá la oportunidad de mezclarse y convivir con los campeones de igualdad y justicia de nuestra región en la Gala de Premios Pride el 1 de junio de 2019 y luego subirá al escenario en Sacramento Pride el 8 de junio de 2019 para luchar mientras se recaudan fondos para el Centro.

BATALLA DE LIPS SINC (SINCRONIZACIÓN DE LABIOS)

  • Necesitaremos que permanezcas disponible el día Junio 1de 11am a 9pm.
  • Es requerido que todos los participantes creen y compartan una recaudación de fondos de Facebook y de otro sitio web para apoyar los programas y servicios que provee en Centro Comunitario Sacramento LGBT. Entre más fondos recaudes, mayor será la puntuación de tu PERFORMANCE/SHOW, y entre más cerca estés más oportunidades tienes de convertirte en en el Grand Mariscal de Sacramento Pride 2019! Hagámoslo!