ESPAÑOL EXPOSITOR

TODOS LOS EXPOSITORES Y VENDEDORES: 10 DE MAYO


El festival SacPride es un lugar inclusivo, divertido y excitante para divertirte. Hay numerosas organizaciones y negocios locales y nacionales ansiosos por crear un lugar donde las personas LGBTQ prosperen. Esto incluye comunidades sin fines de lucro, proveedores de servicios de salud, instituciones de fe de apoyo, pequeños negocios, grandes compañías y una amplia variedad de vendedores de comida. ¡Si te gustaría ser parte de este asombroso evento, por favor regístrate!

¿CÓMO PUEDO SER VENDEDOR?

No importa qué tipo de organización o empresa tenga, debe completar una solicitud para comprar un espacio de expositor para vender artículos en el festival.

La fecha límite para vendedores es el 10 de mayo de 2019 a las 5pm. Cualquier postulante tardío está sujeto a una tarifa de $ 100 y no se garantiza un espacio.

¿CUÁL ES LA CUOTA PARA UN VENDEDOR?

Expositor No Alimentario

Con esta tarifa, recibirá un espacio de 10 × 10 con una mesa de 8 pies, dos sillas y cuatro entradas para el festival.

Expositor sin fines de lucro – $200

Expositor comercial – $400

Expositor Corporativo – $450

VENDEDOR DE COMIDA

Vendedor de comida estándar – $625

Con esta tarifa, recibirá un espacio de 10 × 20 con una mesa de 8 pies, dos sillas y cuatro entradas para el festival.

Vendedor de camiones de comida – $950

Con esta tarifa recibirás un espacio de 10 × 30 y cuatro entradas para el festival.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME PARA SERVIR ALIMENTOS EN SACPRIDE?

Hay un número limitado de puestos de vendedores de alimentos disponibles en el festival, y su empresa debe presentar una solicitud para convertirse en un vendedor de alimentos. Todas las solicitudes de los vendedores de alimentos requieren un certificado de impuesto de operación comercial y un permiso de instalaciones alimentarias temporales. Por favor, aplique al sitio web Sacramento Pride La fecha límite es el 10 de mayo de 2019. Cualquier solicitante tardío puede estar sujeto a un cargo por retraso de $ 100.

¿TENGO QUE TRAER UNA CARPA?

Se requiere que cada espacio de stand tenga una carpa de 10 × 10. La tienda debe estar cargada sin estacas y debe pasar la inspección de seguridad contra incendios. Todas las carpas deben ser de material ignífugo. Recomendamos comprar el paquete de la tienda de campaña del formulario de solicitud para sus dos días en SacPride.

¿TENGO QUE QUEDARME POR AMBOS DÍAS?

Este año la celebración del orgullo será de dos días. La instalación es el sábado por la mañana de 7 a 9:30 am y la carga es el domingo a las 5 pm. Para mayor consistencia y espacio, le solicitamos que cuente con personal en el stand durante los dos días. Su tarifa incluye el evento de dos días.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN?

a instalación para SacPride comenzará no antes de las 7:00A.M. el 8 de junio de 2019. No se permitirán autos en el lugar después de las 9:30 AM. en sábado. l Festival proporcionará seguridad limitada durante la noche. El acceso al sitio por vehículo el sábado por la mañana estará limitado a 20 minutos solamente y se controlará estrictamente. El expositor se compromete a completar la instalación el sábado. La información de contacto y las instrucciones para alquilar carpas / toldos y otras necesidades de alquiler que pueda tener se incluirán en su carta de confirmación del Festival una vez que se acepte.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE DESINSTALACIÓN?

Todos los materiales deben retirarse de los terrenos del festival a las 9:00 p.m. el domingo 9 de junio de 2019. Comienza el agotamiento del equipo: el domingo 9 de junio, no antes, y potencialmente más tarde, a las 5:00 p.m. La carga del equipo termina: domingo 16 de junio, 9:00 p.m. ABSOLUTAMENTE NINGUNA HUELGA TEMPRANA SERÁ PERMITIDA. LA HUELGA TEMPRANA RESULTARÁ EN UN CARGO DE $ 100.00.

NO TENGO UN ESPACIO DE EXPOSITOR. ¿PUEDO REPARTIR A LOS FLIERS, REGISTRAR A LAS PERSONAS PARA APOYAR MI CAUSA O VENDER MERCANCÍAS?

No. A menos que tenga un espacio para expositores en SacPride, no puede solicitar ni vender nada de ninguna manera en los terrenos del festival. La violación de estas reglas resultará en el desalojo inmediato y permanente del festival por parte del Departamento de Policía de Sacramento. Las ventas de cualquier mercancía fuera de los stands están prohibidas.

¿SE ACEPTAN APLICACIONES DE EXPOSITOR DE DISPENSARIOS DE MARIJUANA?

SacPride agradece el apoyo de la industria del cannabis. Las nuevas reglas para los festivales públicos son extremadamente estrictas y no permiten que los negocios de marihuana muestren públicamente materiales de marketing en los festivales, lo que hace que la participación en el festival sea impráctica, así como un riesgo innecesario para las licencias comerciales.

VENDEDORES Y EXPOSITORES ANTERIORES HAN INCLUIDO:

  • Comerciante de souvenirs y mercancía
  • Negocios buscando alcanzar a la comunidad LGBTQ
  • Empleadores amigables con la comunidad LGBTQ reclutando aspirantes para puestos de trabajo
  • Oficiales electos y candidatos políticos interesados en conocer electores
  • Organizaciones de salud y bienestar
  • Organizaciones deportivas y sociales
  • Comunidades de la fe
  • Instituciones educacionales
  • Artistas y organizaciones de arte
  • Comunidad y organizaciones sin fines de lucro
  • Juegos, atracciones y puestos con novedades
  • Reclutadores militares buscando rostros frescos y motivados!