ESPAÑOL ACERCA DE (ABOUT)

Un poco acerca de nuestro legado

Cada junio, el centro comunitario LGBT de Sacramento es el anfitrión para nuestra mas grande celebración del ano, Sacramento Pride, que celebra el activismo y diversidad en la comunidad LGBTQ .

SacPride ha crecido de ser solo unos miles en el parque de un vecindario a mas de 18,000 participantes en el Capitol Mall en 2018. El festival ha evolucionado y hemos trabajo continuamente para que cada festival sea brillante, accesible e inclusivo para toda nuestra comunidad.

Desde hace casi una década se celebra SacPride al Capitol Mall y la  reavivación del desfile brindó una visibilidad sin precedentes para nuestra comunidad y permitió que el evento ampliara su presencia y se volviera más accesible. Desde entonces,

La asistencia se ha más que duplicado y el área del centro de la ciudad se ha transformado, incluida la adición de un nuevo estadio.


Estamos trabajando duro para hacer lo mejor posible de SacPride 2019 en el 50th aniversario de Stonewall Riots, del cual las marchas anuales del orgullo y celebraciones alrededor del mundo siguieron para reconocer el gran impacto que tienen los individuos, defensores y aliados LGBTQ, en la historia de la liberación de LGBTQ + en los EE. UU. y en todo el mundo.Tenemos la intención de centrar las voces de nuestra comunidad, muchas de las cuales siguen siendo vulnerables y continúan luchando por sobrevivir, mientras planificamos para los eventos SacPride de este año.